Mortuux

Diario de un estudiante geek. Informática, tecnología, programación, redes, sistemas operativos, bases de datos…

Utilizando dos monitores


Me he decidido a probar como es eso de utilizar dos pantallas simultáneas, a ver si es cierto lo que  dicen de que aumenta la productividad. Como no tengo un segundo monitor disponible, utilicé una televisión que tenía por casa con conexión VGA.

Material que he utilizado

  • Primer monitor
  • Segundo monitor
  • Cable VGA y adaptor DVI para primer monitor
  • Cable VGA-DVI para el segundo monitor
Cable VGA-DVI

Cable VGA-DVI

Conectamos los dos monitores

Monitores conectados

Monitores conectados

Una vez conectados la configuración es realmente sencilla:

Configuración

Configuración

Yo he puesto el monitor secundario a la izquierda porque es su posición real en mi escritorio de momento. Para cambiar el orden basta con arrastrarlo al lado opuesto.

Si es necesario ajustaremos la resolución.

Ahora podremos utilizar dos monitores simultáneamente:

Los dos escritorios. Click para ampliar

Los dos escritorios. Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Ahora sólo me queda organizar mi escritorio para un uso adecuado.

En mi opinión, aumenta notablemente la productividad, ahora podré trabajar con bases de datos (por ejemplo) más cómodamente.

2 Respuestas a “Utilizando dos monitores

  1. Pingback:Bitacoras.com

  2. Pingback:Twitted by Mortuus666

Responder

